Etiquetas

jueves, 8 de agosto de 2013

Tiempo de valientes




Sinopsis: Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá sumergiendo en el universo policial hasta el punto de convertirse en una especie de ayudante extraoficial de Alfredo. Juntos tendrán que enfrentarse a inimaginables e inesperados peligros para los que no parecen estar preparados. (FILMAFFINITY)
 
Críticas

"En la Argentina se han hecho muy pocas películas así: masivas, populares, en las que la acción, la comedia y la aventura estén tan bien dosificadas y se respete la inteligencia del espectador. (...) con secuencias antológicas."
 Diego Lerer: Diario Clarín

"Fórmula efectiva. (...) A la vez comedia llena de giros inteligentes y diálogos incluso brillantes y película de acción (...) no se puede pedir más para pasar un rato entretenido."
 M. Torreiro: Diario El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario