Etiquetas

lunes, 4 de marzo de 2013

Interesante (pero no me lo creo)

 Dudo que te guste estar solo contigo mismo siempre, entre otras cosas porque te gusta mucho escuchar música y escuchar música es escuchar a otra persona cantando, tocando un intrumento o rapeando sobre una base, hermanito.

A mi también me encanta la música (por cierto solo los humanos podemos hacer música no creo estar exagerando, ni exaltando a nadie) poque se como sabía aquel charlatan aleman que "la vida sin música seria un error"

Porque los intelectuales no estamos en el planeta para hacer juegos malabares con las ideas y mostrar a las gentes los biceps de nuestro talento, sino para encontrar ideas con las cuales puedan los demás hombres vivir.
        José Ortega y Gasset, En la muerte de Unamuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario