Etiquetas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Imaginación

Y no es que este lugar sea inmune a todo eso, es que parece serlo.

El sol, la playa, la brisa, y el viento. El mar en todo su esplendor, increíble solo para mentes despiertas, curiosas, como las de antes, que dirían algunos, imagínenselo un sitio para descansar. Recuerdo ahora aquella noche tan curiosa que me apetece contarles. Música de fondo quizás solo en mi cabeza en mi confuso y adornado recuerdo la noche es oscura y preciosa, sin enbarbo no todo el mundo es feliz no todo el mundo se a parado a contemplarla (que pena) en la calle los chavales se divierten, a su manera claro y su manera no es ni mejor ni peor pero la juventud aveces nos hace pecar de estúpidos de incomprendidos en un mundo que no pretende comprender a nadie ni salvarlo, ni ahogarlo, me da igual dice el mundo, tu rutilante vida me da igual.

Un momento sin momento, un lugar sin lugar, una paradoja espacio temporal en toda su expresión incomprensible sin el arma definitiva de la imaginación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario