Etiquetas

sábado, 5 de enero de 2013

Vivir de la luz

“Vivir de la luz” sigue un fenómeno del que solo son conscientes unos pocos en Occidente, el “respiracionismo”, profundamente ignorado en los medios de comunicación y, por tanto, desconocido para el gran público. El documental presenta diferentes personas que supuestamente pueden sobrevivir sin comida y sin bebida durante semanas, años, incluso décadas. La mayoría de nosotros, como habitantes del mundo moderno, experimenta este fenómeno como un increíble ataque a nuestro concepto científico del mundo y simplemente diría: ¡es imposible! Sin embargo, “Vivir de la luz” es un documental basado en experiencias personales, entrevistas y experimentos de laboratorio científicamente realizados y documentados, y a la vez un intrigante y apasionado viaje alrededor del mundo que explora los conocimientos y las tradiciones espirituales orientales, y también aborda los últimos modelos explicatorios nacidos de la física cuántica. Y su conclusión, por increíble que parezca, es que hay gente que no necesita comer ni para vivir ni para sostener su metabolismo. Simplemente, viven de la luz.

4 comentarios:


  1. Comentario de rastri
    -Se ve que estos individuos no saben, ni entienden ni pueden entender "qué es la LUZ en principio causa propiamente dicha; La que es verdadero alimento de la verdadera VIDA.

    -Estos individuos no saben ni pueden entender que en el infinito Espacio, fuera del Tiempo limitado: La infinita LUZ -de infinito principio espacial- que es el Dios Padre, en infinita función copulativa de amor con la infinita LUZ -de infinito fin espacial- que es el Dios Hijo. Generan infinita VIDA que es el Dios Espíritu Santo -en su infinito medio centro espacial-

    -Estos indiviudos confunden la luz y vida mundana temporal con la LUZ y VIDA divina espacial.

    -Y confunden la LUZ espacial, que es LUZ de LUZ que es alimento de Vida de Vida, con la morbida luminosidad temporal producida por la división artificial de un elemento físico. Que en cualquier caso, si uno se aproxima demasiado, quema y divide por simpatía. Pero que no genera vida.
    27/04/12 10:45 AM

    Comentario de Luis López
    Como alguien diga que se puede vivir sólo de estupidez, en el planeta tierra van quedar cuatro gatos.

    ResponderEliminar
  2. Hay ciertas doctrinas que son peligrosas y esta es una de ellas, como consejo yo no la probaria.
    Aseveración:"Los Imbeciles mueren primero"

    sí, los mato su estupidez.

    En marzo de 1997, Timo Degen, de 31 años de edad y maestro de jardín de infantes murió en Múnich. El ayuno radical, lo llevó a un colapso circulatorio. Una historia similar es la de la neozelandesa Lani Morris, quien no logró sobrevivieron a la experiencia. En en junio de 1998, a los 53 años de edad, sufrió un derrame cerebral causado por la pérdida de líquidos. Unos días más tarde murió en un hospital de Melbourne. La australiana Verity Linn, de 49 años, fue encontrada muerta en septiembre de 1999 en Escocia. La policía cree que realizó un ayuno de 21 días y murió de deshidratación severa. En su diario, Linn expresaba su rechazo a comer o beber, creyendo que con ello lograría la "limpieza espiritual" de su cuerpo y la "recarga física y mental", siguiendo las recomendaciones de un libro de Jasmuheen, el cual también fue hallado junto a su cuerpo. Ya en el año 2000 se tildaba a la autora Greve Ellen de peligrosa gurú por los casos fatales mencionados y que fueron directamente relacionados con sus enseñanzas. En referencia a la muerte de Lani Morris, dijo que quizás Morris "no viene de un lugar de integridad y no tenía la motivación correcta". Verity Linn también murió de dehidratación por las enseñanzas de Jasmuheen. El caso más reciente es el de Anna Gut, una mujer de nacionalidad suiza de 50 años de edad, quien siguiendo las recomendaciones de los libros de Jasmuheen, no comió ni bebió nada durante una semana. A pesar del pedido de sus hijos interrumpir su ayuno antes de que se vuelva peligroso, la advertencia no alcanzó y fue encontrada muerta por ellos en su casa, en enero de 2012. Anna creía que era posible vivir tan sólo del prana y desintoxicarse de la "contaminación" que producen los alimentos. Sus dos hijos adultos estaban preocupados porque la salud de su madre se debilitaba cada vez más. Al no responder el teléfono y al encontrar la puerta cerrada y la casa sin signos de vida, irrumpieron por la fuerza y encontraron el cuerpo de su madre en la habitación. La autopsia reveló que murió de inanición. La de esta mujer suiza es la cuarta muerte conocida relacionada con la práctica del respiracionismo y los libros de Jasmuheen.

    ResponderEliminar

  3. Fraudes, fraudes y más fraudes
    Todos los casos fueron analizados concienzudamente y han sido expuestos como fraudes. El Dr. Shah ha estado a cargo de varias investigaciones de casos de este tipo y nunca ha permitido una verificación independiente. En 2003 solicitó fondos a la NASA para poder continuar las investigaciones a Prahlad Jani, alegando que los astronautas podrían beneficiarse con sus estudios. Aún continúa haciendo sus investigaciones, pero sin presentar pruebas o publicar sus resultados. En 1999, Kumari Neerja, de la India, decía ser la reencarnación de una diosa hindú. Afirmaba no haber consumido ningún alimento durante cinco años. Un grupo de investigadores estudiaron el caso. Analizaron su sangre y revelaron la presencia de glucosa, lo que indicaba que sí estaba ingiriendo alimentos de alguna forma. Finalmente, encontraron en su habitación un pequeño agujero en la pared a través del cual recibía los alimentos. El caso más insólito le tocó al propio James Randi. Una vez desenmascaró a un breatharianistas alemán, que afirmaba pasar sus días sin ingerir alimento alguno. Sólo agua y aire. Lo atraparon saliendo de un Mc Donald's. ¡No sólo estaba haciendo trampa, sino que estaba comiendo comida chatarra!

    ResponderEliminar
  4. Las pruebas cientificas de los dictadores controlaos por los iluminati las farmaceuticas los restaurantes caros y demas.


    Razones fisiológicas del fraude

    La propia fisiología humana contradice las tesis respiracionistas. El cuerpo humano utiliza un mecanismo de defensa natural para protegerse a sí mismo del sol. Cuando el ojo recibe una luz brillante, la reacción automática es una contracción de las pupilas, guiño de los párpados y la producción inmediata de lágrimas. Otra consecuencia de la exposición al sol es la sudoración excesiva, que permite refrescar la piel. Además se produce más melanina, cuyas propiedades químicas la hacen un fotoprotector muy eficiente. Absorbe la radiación ultravioleta nociva y transforma en calor, que resulta inofensivo (a través de un proceso llamado conversión interna). Esta propiedad permite a la melanina disipar más del 99,9% de la radiación absorbida en forma de calor, previniendo el daño indirecto al ADN.
    Los sungazers afirman que sus ojos pueden convertir la luz solar en energía útil para sus cuerpos. Las plantas, algunas algas y bacterias captan la energía solar mediante fotosíntesis, donde convierten el dióxido de carbono en compuestos orgánicos. Los orgánulos celulares encargados de la fotosíntesis son los cloroplastos, que contienen clorofila. Sin embargo, mientras que las plantas poseen clorofila para facilitar la fotosíntesis, nunca se ha encontrado a un ser humano con clorofila en sus ojos (por más ridículo que suene aclaralo). Las plantas recogen la luz solar con las hojas y para hacerlo más eficientemente, necesitan ocupar una gran superficie. Además, la sección transveral del los ojos es muy pequeña, por lo que sería una forma muy deficiente de aprovechar la energía solar. Nuestro cuerpo no tiene ningún órgano capaz de convertir la luz solar en una forma de energía, tal como las plantas. Los animales necesitamos de un amplio aparato digestivo para desmenuzar la comida sólida en nutrientes y obtener su energía. Por cierto, los humanos tenemos un requerimiento energético mucho mayor que las plantas. Tampoco cubriríamos nuestras necesidades energéticas captando luz con la superficie que ocupa nuestra piel. El cuerpo obtiene energía mediante tres tipos de procesos: anaeróbico alactico, anaeróbico láctico y aeróbico. Pero siempre es necesaria una fuente de energía en forma de oxígeno, grasas, hidratos de carbono, o inclusive proteínas, que son las que ingerimos con los alimentos.

    ResponderEliminar